9 abrigos ideales para el invierno GALERÍA

Paola García

07:00 | Martes 28 de Octubre 2014

El estilo animal print nunca falla sobre todo para la noche. Este abrigo cuesta 65 dólares.
0
Este abrigo está elaborado en corte recto de tipo clásico y color rosa pálido; una parte fue hecha con lana. Su precio es de 60 dólares.
1
Para un estilo exuberante, este modelo hecho en materiales sintéticos que imitan una blanca y esponjosa piel de oveja, su precio 55 dólares.
2
Este abrigo propone un estilo juvenil con tela en colores blanco y negro, y capucha decorada con piel sintética alrededor, su precio: 60 dólares.
3
Una chaqueta de diseño inspirado en la moda militar, hecho en lana con doble botonadura y un precio de 65 dólares.
4
Un modelo juvenil y en total tendencia con imitación de piel que añade flecos pero carece de cuello. Su precio es de 65 dólares.
5
Para quienes aman la moda, este abrigo de cuello ancho con cinta amarrada para ajustar, hecho en negro y blanco y con textura en sus acabados. Tiene un precio de 55 dólares.
6
Este diseño hecho en lana texturizada, color brillante con un solo botón al frente y solapas delgadas, se puede adquirir por 55 dólares.
7
Un modelo en color negro que no puede faltar en el clóset, en corte ajustado al cuerpo y con broches de presión al frente. Su precio es de 75 dólares.
8