Los 10 disfraces más inadecuados GALERÍA

Denisse Vergara

07:00 | Martes 28 de Octubre 2014

Hace un año circularon en redes sociales imágenes de una chica que supuestamente decidió vestirse como sobreviviente/zombie de los atentados acaecidos en el maratón de Boston en 2013.
0
La actriz Julianne Hough decidió disfrazarse del personaje 'Crazy Eyes' de la serie Orange is the New Black, donde optó por maquillarse la cara con pintura oscura, asemejando la raza afroamericana del personaje.
1
Uno de los tipos de cáncer que más afecta a las mujeres, es el cáncer de mama, y uno de sus métodos de prevención es la mastografía. Este individuo decidió que disfrazarse de máquina para hacer mastografías era buena idea para tener suerte con las chicas.
2
Completamente fuera de lugar, este hombre decidió disfrazarse de una toalla sanitaria. Además de desagradable, un disfraz bastante sexista.
3
Los disfraces para embarazadas frecuentemente están en el filo entre tierno e irreverente. En este caso no entendemos qué hará el esposo con el bat.
4
Cuestiones polítics y culturales tampoco son bien vistas como disfraces... y menos en infantes. A este pequeño decidieron disfrazarlo de niño bomba suicida.
5
Un personaje que causó tanto dolor y muerte a miles de personas no es un disfraz adecuado para un pequeño de dos años.
6
Chris Brown y sus amigos decidieron vestirse de 'terroristas' en 2013, aunque en realidad su vestimenta se burla del vestuario tradicional de varios países del Medio Oriente.
7
Christopher Reeve fue el actor que personificó a Superman en el clásico de 1978 y quien después de un accidente quedó cuadripléjico. Basta decir que es un disfraz cruel e inapropiado.
8
Y finalmente, por lo menos 5 mil personas han muerto a causa del ébola. Así que este disfraz de enfermera sexy combatiendo la enfermedad es el peor para 2014 y siempre.
9