Celebridades activas a los 80 años o más en EU galería

Carmen Dell'Orefice, nacida en Nueva York es a sus 83 años una de las modelos más famosas de la industria de la moda.
0
Sean Connery (85 años). El actor escocés se mantuvo en activo hasta sus 82 años de edad, en 2002, cuando prestó su voz y fue productor ejecutivo de la película Sir Billi. En 1987 ganó el Óscar y Globo de Oro al mejor actor de reparto por The Untouchables.
1
Angela Lansbury (90 años). La actriz y cantante angloestadounidense actualmente se mantiene activa al inicio de su novena década de vida, ya que es parte de serie s de televisión en estados Unidos, Inglaterra y Australia.
2
Clint Eastwood (85 años). El actor, director, productor y guionista estadounidense se mantiene activo en este 2015, año en el que se estrenó American Sniper, la película más reciente que dirigió.
3
Willie Nelson (82 años). El músico, compositor y cantante estadounidense de country se mantiene en activo a través de giras al interior de Estados Unidos. Nació en Abbot, Texas, en 1933.
4
Robert Duvall (84 años). El actor y director estadounidense se mantiene activo principalmente en su segunda faceta, aunque su trabajo más reciente de actuación fue en 2014, cuando se estrenó Una noche en el Viejo México.
5
Debbie Raynolds (83 años). La actriz, bailarina, show women y cantante estadounidense actualmente hace apariciones especiales en serie de televisión de estados Unidos o películas. Es una de las consentidas del medio del espectáculo.
6
Michael Caine (82 años). El actor inglés ha ganado el Óscar y Globo de Oro como mejor actor y actualmente se mantiene activo, ya que su trabajo más reciente fue en este 2015 en The Last Wich Hunter y para 2016 se estrenará Now you see me: The second act.
7
Kirk Douglas (98 años). El actor y productor estadounidense de cine clásico actualmente está en el retiro, pero su último trabajo fue en 2004, cuando tenía 86 años, en la película Illusion. Ganó tres veces el Óscar como mejor actor y una vez como actor honorífico.
8