10 leyes canadienses absurdas GALERIA

Alfredo Ávalos

15:45 | Viernes 13 de Mayo 2016

Si estás vendiendo un auto, no puedes poner un letrero de venta en el parabrisas, la ley lo prohibe en Quebec.
0
Si tienes una escalera de madera no la puedes pintar, la ley exige que se quede al natural para que quien la vaya a usar pueda ver en que condiciones se encuentra, por seguridad por supuesto.
1
En London Ontario el pasto del jardín no puede soprepasar los 20 centímetros.
2
En St. John's, Newfoundland está prohibido tener una vaca en casa
3
En Canadá hay un limite de la cantidad que puedes pagar con monedas, según un acta de 1983, el vendedor puede negar la venta si sobrepasa los 5 dólares y se va a pagar con monedas.
4
El hielo es algo que no falta en Canadá durante el invierno, sin embargo los habitantes de Beaconsfield tienen prohibido utilizar agua para derretirlo en sus casas y banquetas.
5
Los taxistas de Halifax no puede manejar en camiseta o atuendos casuales, la ley les exige vestir con una camisa con mangas o casaca tipo militar.
6
Una vieja tradición de Toronto prohibe arrastrar un caballo muerto en la calle Yonge los domingos.
7
En Fredericton, New Brunswick no puedes llevar una mascota en el cuello, ejemplo serpiente o iguana, estab deberá estar siempre en su jaula cuando la muestres en público.
8
En Quebec, por mucho tiempo se prohibió dar vuelta en un semáforo en rojo, y aunque se ha derogado la regla, esta aún aplica en La Isla de Montreal.
9