Nikola: Los primeros vehículos utilitarios eléctricos de EU GALERÍA

Humberto Cadena

19:13 | Viernes 13 de Mayo 2016

El Nikola One es el primer vehículo de carga eléctrico que sale a la venta en Estados Unidos con un motor híbrido. (Imagen: nikolamotor.com)
0
El camión Nikola One ofrece un motor de 2 mil caballos de fuerza, de acuerdo con el presidente de la compañía, Tervor Milton. (Imagen: nikolamotor.com)
1
La compañía anunció que ya terminó el proceso de diseño e ingeniería, y que ya comenzó el proceso de producción. (Imagen: nikolamotor.com)
2
Este camión es el vehículo UTV de mayor capacidad de carga que se haya producido en la historia. (Imagen: nikolamotor.com)
3
Los seis motores de sistema híbrido del Nikola One le brindan una autonomía de casi 2 mil kilómetros. (Imagen: nikolamotor.com)
4
El modelo utilitario Nikola Zero tiene un motor 100 por ciento eléctrico de tracción 4x4. (Imagen: nikolamotor.com)
5
El Nikola Zero tiene capacidad para cuatro pasajeros con una potencia de 520 caballos de fuerza. (Imagen: nikolamotor.com)
6
La suspensión de 20 pulgadas en sus cuatro ruedas es una de las cualidades de este vehículo todo terreno. (Imagen: nikolamotor.com)
7
La autonomía del Nikola Zero es de unos 200 kilómetros y cuenta con un panel solar para recargar su batería. (Imagen: nikolamotor.com)
8
Representación de la pantalla de control con la que contará el modelo Nikola Zero que saldrá a la venta este 2016. (Imagen: nikolamotor.com)
9