¿Por qué comprar una propiedad en Miami ahora? GALERIA

Alfredo Ávalos

10:52 | Viernes 20 de Mayo 2016

Luego de varios años en que los inmuebles en el Sur de la Florida demostraron precios bajos, el repunte económico está por terminar con esa bonanza afirman los expertos, por lo que este sería el momento de comprar.
0
Los nuevos proyectos de construcción en Miami se están vendiendo rápidamente, otra señal de que el mercado inmobiliario se encuentra en franca recuperación.
1
Miami no solo tiene algunas de las mejores playas del mundo, también es uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos.
2
De acuerdo con Career Bliss, Miami es la ciudad en donde la gente refiere sentirse más feliz en sus trabajos, otra razón para querer vivir en Miami.
3
Los servicios que ofrecen algunas firmas de bienes raíces, van más allá de asesoría de compraventa, también ofrecen servicios de administración de propiedad, para los inversionistas que viven fuera del país.
4
De acuerdo con Xavier Paulson, para realizar una inversión inteligente un comprador extranjero debe contar con la asesoría y experiencia de quien conozca el mercado particular del Sur de la Florida.
5