10 lugares para conectar con la naturaleza en Texas GALERIA

Alfredo Ávalos

16:58 | Miércoles 25 de Mayo 2016

El Parque Brazos Bend en Needville, Texas los árboles son majestuosos, además cuenta con varios lagos y arroyos en una enorme extensión de terreno que realmente te pone en contacto con tu yo aventurero.
0
Big Bend National Park, es uno de los lugares que le roba el aliento a cualquiera, además de acampar puedes ver gran variedad de aves y mariposas.
1
Un santuario de conservación de tortugas marinas, lo encuentras en las costas de Corpus Christi y puedes participar de la liberación de estos anfibios durante la temporada.
2
Al norte de Houston en Hunstville, se encuentra un parque ideal para caminar, acampar, pescar ir de pick-nic o practicar canotaje, también puedes ver águilas calvas y una gran variedad de aves.
3
Natural Bridge Caverns, estas cavernas son uno de los secretos mejor guardados de la ciudad del Álamo, las impresionantes formaciones rocosas llegan alcanzar hasta 15 metros.
4
En Mustang Island en Island State Park puedes acampar a la orilla del mar, encender una fogata en la playa y descansar de la vida ajetreada de la ciudad.
5
La Roca Encantada en el Parque Estatal y Área Natural de Fredericksburg, es un monolito de granito rosado que se eleva a más de 130 metros, la vista desde la cima es increíble.
6
En Dripping Springs, Texas se encuentra una de las piscinas naturales más hermosas de Estados Unidos, Hamilton Pool.
7
Pedernales Fallas State Park, es un lugar popular para los amantes de la pesca, pero en los alrededores los visitantes pueden andar en bicicleta, montar a caballo y acampar.
8
Cascade Caverns en Boerne, a pesar del calor de Texas en estas cavernas cerca de San Antonio, la temperatura no rebasa los 20 grados centígrados cuando se recorren este hermoso mundo subterráneo.
9