¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump? GALERIA

Alfredo Ávalos

17:21 | Jueves 26 de Mayo 2016

Donald Trump Jr, es el hijo mayor de Donald Trump y la modelo checa Ivana, su primera esposa, trabaja para la marca Trump y es el fundador de Trump Hotel Collection.
0
Donald Jr. se graduó de Wharton School en la Universidad de Pensilvania, como su padre, luego de graduarse se tomó un año sabático de fiesta en Aspen Colorado.
1
Ivanka Trump antes de convertirse en vicepresidente de adquisiciones de las compañías de su padre Donald Trump, Ivanka fue modelo y autora de libros, cuanta también con su propia línea de joyería, ropa y artículos para el hogar.
2
En el 2009 cambió su nombre por Yael, cuando se convirtió al judaísmo, es madre de 3 hijos.
3
A Erick Trump se le ve en los eventos de campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, también ha servido como juez del show “The Apprentice” que conducía su padre.
4
La revista Forbes lo nombró uno de los filántropos jóvenes más importantes de Estados Unidos.
5
Tiffany Trump es la hija del magnate con su segunda esposa, es una reconocida socialité de Nueva York que pasa su tiempo libre en The Hamptons.
6
Tiffany ha estado en la portada de la revista Vogue, actualmente estudia sociología en la Universidad de Pensilvania.
7
Barron, de 10 años de edad, es el más joven de los hijos de Donald Trump con Melania, y tiene un piso completo para sí, en el pent-house de sus padres en Manhattan.
8