Empresa sin fines de lucro busca llenar hueco de Uber en Austin GALERÍA

Humberto Cadena

15:09 | Viernes 27 de Mayo 2016

Una compañía sin fines de lucro plantea un esquema que facilita recibir donativos deducibles de impuestos como estrategia para controlar el mercado de las apps de transporte privado en Austin, Texas. (Imagen: Ride Austin)
0
Los conductores afiliados a Uber y Lyft dejaron de prestar servicios en la capital texana a inicios del mes de mayo. (Imagen: Ride Austin)
1
La empresa Ride Austin anunció el lanzamiento de sus servicios sólo dos semanas después del conflicto entre Austin y Uber. (Imagen: Ride Austin)
2
Los votantes de Austin votaron en favor de la Propuesta 1, que exige a las empresas de apps de transporte privado realizar registros biométricos a sus conductores. (Imagen: Ride Austin)
3
Ride Austin inició su proceso de reclutamiento de conductores en el centro de la ciudad, apelando a los conductores de Uber y Lyft que dejaron de prestar sus servicios. (Imagen: Twitter @melanietorre)
4
La app de Ride Austin permitirá tomar rutas definidas entre el Aeropuerto Internacional de Austin y puntos definidos en el centro de la ciudad. (Imagen: Ride Austin)
5