Servicios poco convencionales que encuentras en aeropuertos GALERIA

Alfredo Ávalos

20:53 | Lunes 30 de Mayo 2016

Escuchar música puede ser una experiencia diferente cuando se llevan a cabo prestaciones en vivo de artistas locales en Aeropuertos tales como el de Austin y Memphis.
0
Puede disfrutar un acuario en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá, que cuenta con dos tanques de 114 mil litros de agua y poco más de 850 especies marinas.
1
Algunos aeropuertos ofrecen servicios relacionados con servicios religiosos, con pequeñas capillas donde se realizan misas como sucede en el aeropuerto de Boston, el de Midway de Chicago y el de Orlando, Florida.
2
Para los que desean un servicio completo de spas, existe una compañía llamada XpresSpa con 22 locaciones en aeropuertos tales como Houston y Dallas, donde se ofrecen servicio de masajes, faciales, manicure y pedicure así como corte de pelo y depilación.
3
En el aeropuerto de las Vegas podemos seguir la diversión de los casinos, con las maquinas traga monedas que nos podrán enviar con algunos dólares extra a casa.
4
Estacionar una bicicleta puede parecer inusual en un aeropuerto, pero no lo es en el caso del aeropuerto de Midway en Chicago, donde hay estaciones especiales para ello.
5
Las palmeras que engalanan el aeropuerto Internacional de Orlando, es una placentera bienvenida o despedida para los viajeros, haciendo un ambiente más acogedor.
6
Aunque no propiamente es un museo, en el Aeropuerto de Chicago se puede disfrutar de exposiciones únicas como el contemplar un esqueleto gigante de dinosaurio en plena sala de tránsito.
7