Airbus alista debut de su cabina tecnológica Airspace GALERÍA

Humberto Cadena

23:54 | Lunes 30 de Mayo 2016

Diseño de Airbus para las nuevas cabinas de pasajeros Airspace que incorporan diferentes componentes tecnológicos para el confort de los pasajeros. (Imagen: Airbus)
0
Los aviones de Airbus que saldrán al mercado en 2017 incorporan una oferta mayor de espacios gracias al rediseño de sus interiores. (Imagen: Airbus)
1
Todas las categorías de pasajeros en las aeronaves A330neo tendrán mejoras tecnológicas para hacer más cómodos los vuelos largos. (Imagen: Airbus)
2
Los asientos de pasajeros de los vuelos A330neo contarán con pantallas individuales HD disponibles en todos sus asientos. (Imagen: Airbus)
3
Entre las innovaciones del avión está un sistema de luces LED con diferentes tonos y colores que ayudarán a los pasajeros a reducir el jetlag. (Imagen: Airbus)
4
Se habilitaron áreas de descanso para permitir un vuelo más cómodo en las rutas transcontinentales. (Imagen: Airbus)
5
La categoría premier lucirá con nuevos asientos diseñados para optimizar el uso del espacio en la cabina de pasajeros. (Imagen: Airbus)
6
En la cabina Airspace de Airbus habrá mayor espacio para los pasajeros incluso en la categoría más económica. (Imagen: Airbus)
7
La conectividad y la posibilidad de descargar contenidos streaming desde los dispositivos móviles de los pasajeros serán otras de las innovaciones. (Imagen: Airbus)
8
Así luce el fuselaje de los nuevos aviones A330neo que estarán a disposición de las aerolíneas a partir del 2017. (Imagen: Airbus)
9