9 singularidades del Empire State GALERÍA

Humberto Cadena

19:45 | Jueves 09 de Junio 2016

El Empire State Building cumple este 2016 la edad de 85 años y se conserva como uno de las principales atracciones turísticas de Nueva York. (Imagen: Wikimedia Commons)
0
Desde el mirador de su piso superior es posible observar territorios de cinco estados del país: Nueva York, Nueva Jersey, , Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts. (Imagen: Wikimedia Commons)
1
Imagen de la construcción del Empire State Building que tomó un tiempo récord de sólo 13 meses. (Imagen: Wikimedia Commons)
2
Vista panorámica del sur de la isla de Manhattan desde el mirador del piso superior del Empire Estate. (Imagen: Wikimedia Commons)
3
El diseño del edificio es art-decó y su arquitectura en niveles le permitió ser el edificio más alto del mundo durante 25 años.
4
Debido a la gran cantidad de relámpagos que caen en la torre, la electricidad estática se concentra en los pisos superiores y bajo ciertas condiciones las parejas que se besan en su mirador pueden sentir toques en los labios. (Imagen: Wikimedia Commons)
5
Después del complejo del World Trade Center, el Empire State Building es el edificio más alto de la zona central de Manhattan. (Imagen: Wikimedia Commons)
6