Adolescentes en EU tienen menos sexo que nunca GALERÍA

Humberto Cadena

18:12 | Viernes 10 de Junio 2016

La cantidad de embarazos adolescentes ha tenido una reducción constante a partir del año 2006 en los Estados Unidos. (Imagen: thenationalcampaign.org)
0
Los investigadores no están seguros aún de cuáles son las causas de la reducción de la actividad sexual de los adolescentes en EU. (Imagen: thenationalcampaign.org)
1
De acuerdo con cifras oficiales, alrededor del 20 por ciento de las adolescentes tiene un embarazo antes de los 20 años. (Imagen: thenationalcampaign.org)
2
De cada 10 embarazos registrados entre adolescentes en Estados Unidos, 7 fueron no planeados. (Imagen: thenationalcampaign.org)
3
Los segmentos más vulnerables a los embarazos adolescentes son los de raza negra y los de origen hispano. (Imagen: thenationalcampaign.org)
4
Se estima que 30 por ciento de los casos de abandono de la educación media se deben a embarazos. (Imagen: thenationalcampaign.org)
5
Apenas un 2% de las mujeres estadounidenses que se embarazan antes de los 18 años terminan una carrera universitaria. (Imagen: thenationalcampaign.org)
6