10 divertidas actividades gratuitas que puedes hacer en NYC GALERIA

Alfredo Ávalos

20:59 | Jueves 16 de Junio 2016

Martes y sábados puedes ingresar gratis al famoso Jardín Botánico de Brooklyn entre 10 y 12 del mediodía, es una forma de escaparse del calor y pasar un tiempo en medio de la naturaleza.
0
Si lo tuyo son actividades acuáticas puedes hacer un recorrido de 20 minutos en kayak desde el muelle 26 en Manhattan hasta la Isla Gobernador.
1
Fly by the Night es un espectáculo que no te puedes perder, consiste en 2 mil pichones a los que les ponen luces LED y los sueltan en la noche, en Brooklyn Navy Yard.
2
Tal vez no lo sabías, pero el Museo Metropolitano de Arte, es gratuito, pues la donación se sugiere, no se exige, aquí puedes pasar horas en un jardín zen además de disfrutar de sus exhibiciones.
3
Haz un picnic en Governor’s Island, los neoyorkinos saben que esta isla es una de las que mejor brisa obtienen en los meses de julio y agosto, con lo que alivian las altas temperaturas.
4
Conoce la zona secreta de Central Park, que abrió al público en días recientes luego de años de estar vedada.
5
El parque de esculturas Sócrates en Queens ofrece exhibición de películas gratis, además de su parque lleno de esculturas fabulosas, que no te cuesta 1 centavo.
6
Toma uno de los ferris gratuitos de Staten Island o North River Lobster, el segundo, te lleva por el rio Hudson hasta sitios donde puedes disfrutar de un coctel y deliciosa comida, pagas por la comida y bebida, pero el viaje es gratis.
7
En el Lincoln Center Stargaze, viernes y domingos puedes usar gratis un poderoso telescopio para ver estrellas y planetas a tu conveniencia.
8
Conciertos gratis se llevarán a cabo en Prospect Park durante el festival “Celebrate Brooklyn”, lo mismo en Summer Stage en Central Park.
9