10 regalos para papás que aman la tecnología GALERIA

Alfredo Ávalos

09:23 | Viernes 17 de Junio 2016

Roku 3, se trata de la versión 2015, que puedes adquirir por menos de 100 dólares, ideal para que papá tenga el streaming de películas y series al alcance de la mano.
0
Un buen set de audífonos son 1More Triple Driver In-ear, excelente sonido por menos de 100 dólares.
1
Amazon Fire TV, es otra opción para los papás que ven televisión modo siglo XXI, lo puede llevar consigo y usarlo incluso en televisiones de hotel.
2
Las nuevas versiones de Apple TV comienzan en 149 dólares, pero si papá no es de los que juega video juegos o necesita de comandos de voz, todavía encuentras versiones de este aparato por menos de 100 dólares.
3
Biolite Solar Panel 5, está equipado con una batería interna que almacena energía solar, lo que significa que puedes darle a papá el regalo de tener a la mano un cargador de teléfono siempre listo, también por menos de 100 dólares.
4
Si a papá le gusta leer, puedes regalarle un Kindle de Amazon, algunas versiones cuestan menos de 100 dólares, y aunque no reciben mensajes o emails, son mejores para el verdadero lector que no desea interrupciones.
5
Pero si además de leer, papá desea más interacción, Amazon Fire HD, cuesta un poco más, pero es una opción que lo complacerá.
6
JBL Flip 3, te da 10 horas de batería, esta bocina inalámbrica cuesta también menos de 100 dólares y es compatible con teléfonos, tabletas y computadoras.
7
Un teclado inalámbrico y que se carga con energía solar es el Logitech Wireless Solar Keyboard K760, compatibles con Mac, iPad y iPhone.
8
Una bocina a prueba de agua, colorida y con excelente sonido es Logitech UE Roll, y cuesta alrededor de 70 dólares.
9
Logitech MX Master es un avanzado ratón de computadora con una extensa serie de funciones y fácil de operar.
10