Los ejercicios que mejoraron las curvas de Khloe Kardashian GALERIA

Alfredo Ávalos

08:57 | Miércoles 22 de Junio 2016

1 Trabajo con Mancuernas. El movimiento de desplantes con mancuernas es muy completo ya que ayuda a generar ganancia en pierna y glúteos, pues esta famosa socialité dice que la forma correcta de hacerla, es flexionar un pie hacia adelante flexionando la rodilla.
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2 Abdomen. El abdomen es la parte central del cuerpo y la que da la forma más estética a toda la figura y a una mejor cadera, pues bien esta celebridad realiza “crunches” sobre balón medicinal, llevando sus manos atrás de la cabeza y la parte superior de su cuerpo hacia arriba.
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3 Sentadillas. La mayoría de las mujeres que asisten al gimnasio buscan aumentar su zona de glúteos, Khloé realiza sentadilla con peso libre, los expertos recomiendan hacer este movimiento con un 70% de los que puedes cargar a tu máxima fuerza.
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4 Glúteos. Para concentrar aún más la zona de los glúteos, esta socialité realiza movimientos apoyada sobre sus manos y rodillas en el piso, lleva una pierna hacia atrás y levantándola lo más alto posible, ejecuta aproximadamente de 10 a 15 repeticiones por cada pierna de 3 sets.
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5 Spinning. El Ejercicio cardiovascular no debe ser omitido, así que esta integrante de la familia Kardashian, realiza una sesión de atletismo o spinning para no acumular grasa en las zonas no deseadas.
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