El San Antonio Zoo exhibirá un raro pez mexicano GALERÍA

Humberto Cadena

18:32 | Miércoles 22 de Junio 2016

El Zoológico de San Antonio presentó imágenes de los peces gato ciego mexicano que próximamente vivirán en su acuario. (Imagen: Universidad de Texas en Austin)
0
Los ejemplares del pez gato ciego mexicano carecen de ojos porque viven en aguas subterráneas, su piel es traslúcida y sólo se les había encontrado en México. (Imagen: Universidad de Texas en Austin)
1
Fueron dos los ejemplares del pez gato ciego mexicano que fueron encontrados en los acuíferos de Texas, cerca del poblado de Del Río. (Imagen: Universidad de Texas en Austin)
2
El Zoológico de San Antonio recibirá de los investigadores de la Universidad de Texas en Austin al par de ejemplares en cuanto construya un ambiente adecuado para ellos. (Imagen: San Antonio Zoo)
3
El Zoológico de San Antonio cuenta con un acuario acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, y tiene un horario de 9:00 a 17:00 horas. (Imagen: San Antonio Zoo)
4
El Zoológico de San Antonio cuenta con una colección de más de 3 mil 500 animales de 750 especies y recibe cada año a más de un millón de visitantes. (Imagen: San Antonio Zoo)
5