7 lugares con estilo para ir de compras en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

10:19 | Jueves 23 de Junio 2016

Boulder Colorado, cuenta con un área de cuatro cuadras cerradas al tráfico vehicular, conocida como The Pearl Street Mall, por su cercanía a la Universidad de Colorado, las prendas que más en encuentran son del tipo funky y juveniles.
0
SoCo, o South Congress Avenue, en Austin Texas ofrece una gran variedad de tiendas de prendas vintage, joyas, arte y zapatos, cada primer jueves del mes, las tiendas permanecen abiertas hasta la 10 pm.
1
Conocida como la “Milla Magnifica”, es el más famoso distrito de compras en Chicago, pero en el noroeste de la ciudad en las calles North, Damen y Milwaukee encontrarás otra gran variedad de boutiques.
2
El área de las calles Tremont y Washington y muchas calles aledañas en Boston, conocida como “SoWa” cuenta muchas boutiques y tiendas independientes cafés y galerías.
3
Para boutiques, la ciudad de Nueva York cuenta con varias zonas conocidas y establecidas por años, como la 5ta Avenida, Soho y The Village, pero en otras calles como Séptima avenida, Calles 59, 63 y 97 encontrarás tiendas muy interesantes.
4
En la zona este de Atlanta se encuentra una área conocida como Decatur, con más de 200 tiendas para pasar un día de compras, también hay galerías de arte y cafés.
5
En Los Ángeles, además de la costosa Rodeo Drive, está la calle 3era West, en donde se pueden encontrar prendas de diseñador por precios más accesibles.
6