El ABC de los pozos naturales para nadar en EU GALERÍA

Eder Corona O.

18:42 | Viernes 24 de Junio 2016

Beaver Falls, Arizona, es parte de las pintorescas cascadas de Havasu Creek, ubicado a 9 kilómetros del pueblo de Supai.
0
Cumming Falls, Tennessee esta una de las zonas preferidas para hacer excursionismo desde hace más de cien años tanto para locales como para visitantes.
1
En Diana’s Bath la recomendación es llegar temprano porque durante los meses del verano suele ser un área que recibe muchos visitantes.
2
Una de las actividades que se pueden realizar es el excursionismo en Enfield Glen, a través del cual se accede a un área natural para nadar donde un salvavidas vigila la seguridad de los visitantes.
3
Jacob’s Well atrae a cientos de visitantes que gustan de disfrutar tanto de la belleza del pozo como de realizar exploraciones en la cueva.
4
Little River es un parque natural se encuentra en la cumbre de la Montaña Lookout en el sur de los Apalaches.
5
Es tanta la afluencia de visitantes a Hamilton Pool que en los meses de mayo a septiembre es necesario hacer reservación para disfrutar de este escenario natural.
6
El agua cristalina de Madison Spring Blue es la misma que se utiliza en las botellas Zephyrhills, aunque no se recomienda beber el líquido de este pozo sin purificar.
7
La cascada de Six Fingers tiene alrededor de 50 metros de ancho y en su caída de agua se aglomeran las corrientes de seis diferentes caídas.
8
Sliding Rock es una resbalosa roca de 30 metros de largo sobre la que se vierten miles de litros de agua que te arrastrarán directo al agua fresca.
9