Los Ángeles estrena el tobogán más elevado de California GALERÍA

Humberto Cadena

18:42 | Lunes 27 de Junio 2016

Entre los pisos 69 y 70 se montó un tobogán de alrededor de 2 metros de ancho que permite una vista única de la ciudad. (Imagen: skyspace-la.com)
0
El tobogán exterior está construido con cristal templado de 1.25 pulgadas para garantizar la seguridad de sus visitantes. (Imagen: skyspace-la.com)
1
Para instalar el tobogán prefabricado la empresa que utilizó un helicóptero de carga para situar la atracción a poco menos de 310 metros de altura. (Imagen: skyspace-la.com)
2
La U.S Bank Tower es el rascacielos más alto de toda la costa oeste de Estados Unidos y se ubica en el centro histórico de Los Ángeles. (Imagen: skyspace-la.com)
3
El acceso al nuevo observatorio tiene un precio regular de 19 dólares, 30 dólares para el Pase VIP y de 59 dólares para el pase SkyPass. (Imagen: skyspace-la.com)
4
El observatorio cuenta con dos observatorios de 360 grados, y el observatorio abierto más alto en todo el estado de California. (Imagen: skyspace-la.com)
5
La U.S. Bank Tower se encuentra en el centro de Los Ángeles, en South Hope Street entre Hope Place y 3rd Street. (Imagen: skyspace-la.com)
6
El observatorio Skyspace está diseñado como una atracción familiar del centro de Los Ángeles para visitantes de todas las edades. (Imagen: skyspace-la.com)
7
Las atracciones incluyen una sala con contenidos interactivos y educativos con pantallas digitales que muestran los atractivos de la zona metropolitana de Los Ángeles. (Imagen: skyspace-la.com)
8
Entre otras atracciones hay un espejo infinito y un muro de siluetas que genera reflejos de pixeles creados por el movimiento del cuerpo. (Imagen: skyspace-la.com)
9