5 increíbles y peligrosos viajes por carreteras de EU GALERIA

Alfredo Ávalos

06:57 | Miércoles 29 de Junio 2016

La carretera del millón de dólares, en Colorado, como se le conoce a un tramo de la carretera 550 es descrito por algunos viajeros como “el infierno en la tierra” se encuentra a 3352 metros sobre el nivel del mar en donde no encontraras guardarrieles ni lugares para detenerte.
0
La carretera interestatal 10 te lleva de un mar al otro a través de Estados Unidos, pero la sección de Phoenix a Los Ángeles te pone literalmente por horas en el desierto, sin que haya lugares habitados. Soledad absoluta.
1
Carretera 2 en Montana, es una zona rural en las planicies en el que algunos conductores deciden acelerar porque parece sencillo, pero en caso de accidente, el tiempo promedio de respuesta puede ser de 1 hora y media, suficiente para que haya consecuencias graves.
2
James Dalton Highway en Alaska es el camino que transitaban los camioneros del show “Ice Road Truckers” el paisaje es hermoso, pero está lleno de agujeros y rocas caídas, además de temperaturas que puede alcanzar menos de 62 grados centígrados en mitad de la nada.
3
Carretera 17 en Carolina del Sur, es quizá uno de los caminos más hermosos y traicioneros, el paisaje es hermoso, abundan los pinos a ambos lados de la carretera, pero abundan las curvas cerradas, las líneas estrechas además que de la nada te puede saltar un venado en frente.
4