5 profesiones mejor pagadas en el futuro cercano GALERIA

Alfredo Ávalos

12:01 | Jueves 30 de Junio 2016

Ingeniero bio-enfriador, ésta profesión es todo un reto a tu creatividad, ya que se busca transformar energía de residuos urbanos, agrícolas e industriales para convertirla a energía sustentable.
0
Granjeros verticales, la alimentación en el futuro es la base para el futuro humano, estos granjeros tendrán que tener un amplio conocimiento en el área de agrono-ingeniería y condiciones de la atmósfera, así como el manejo de los residuos.
1
Nano médicos si, así como te suena, la nano se refiere a la tecnología en tamaño pequeño, pues ahora estos doctores buscarán la reparación de tejidos y órganos, así como enfermedades de cáncer o epidemias, con la ayuda de nanorobots.
2
Granjero Eólico, esta carrera esta combinada con ingeniería ambiental, mecánica y meteorológica, ya que algunos años más se buscarán alternativas a las energías que dañan el medio ambiente.
3
Diseñador Vehicular, en esta profesión debes de ser creativo, pero no solo con la infraestructura de la carrocería de un automóvil, más bien se enfoca en crear sistemas que no contaminen el medio ambiente.
4