Consejos para un negocio en internet exitoso GALERIA

Alfredo Ávalos

07:34 | Jueves 30 de Junio 2016

Aterriza la idea, debes de tener en claro que es lo que vas a vender, que precios vas a establecer de acuerdo a otros vendedores, trata de reducir hasta un 5% además de ser un producto rentable (que el cliente lo compre)
0
Proveedor de Internet, toma en cuenta que para vender en internet por sencillo que parezca debes contar con un proveedor que te garantice un servicio de internet eficaz, que soporte la visita de los clientes ya que, si vas mostrar un producto con imágenes y videos, no tengan problemas de caerse de la nube.
1
Comunicación, las redes sociales son un punto muy importante si vender a grandes cantidades es lo que buscas, crea una cuenta en Facebook, Twitter o Instagram ya que con ello lograrás un mayor alcance de que vean tus productos.
2
Atención total, mantente comunicado con usuarios que hacen preguntas de tus productos, responde hasta el más pequeño detalle, aunque no lo creas cualquier venta puede concretarse.
3
Promociones, realiza ofertas, esto le agrada a todo mundo, busca bajar los precios en un porcentaje ciertas temporadas o incluye otro producto a mitad de precio, tus ganancias incrementarán.
4