7 restaurantes icónicos de gastronomía local en EU GALERÍA

Humberto Cadena

19:16 | Lunes 04 de Julio 2016

In-N-Out Burger cuenta con múltiples locaciones en California; fue fundada en 1948 en la ciudad de Irvine, desde donde se ha expandido a Arizona, Nevada y Utah. (Imagen: In-N-Out)
0
Las instalaciones de The Salt Lick BBQ son informales y reciben a los amantes de este platillo tradicional texano con mesas de picknick donde se disfruta la especialidad de la casa en compañía de los complementos tradicionales como papas y frijoles. (Imagen: The Salt Lick BBQ)
1
En Superdawg puedes comer en la comodidad de tu vehículo de los tradicionales Superdawgs y las Whoopercheesies” que son la especialidad de este lugar. (Imagen: Superdawg)
2
Joe's Stone Crab fue inaugurado en 1913, y actualmente es uno de los restaurantes más exitosos en utilidades financieras en Estados Unidos. (Imagen: Joe’s Stone Crab)
3
The Peppermill es el lugar correcto para los visitantes de Las Vegas que buscan un Martini y una carne asada al estilo sureste tras terminar la fiesta a las 5:00 de la mañana. (Imagen: The Peppermill)
4
Ubicado en la zona sureste de Manhattan, Katz's Delicatessen abre sus puertas desde la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando su eslogan era: “Send a salami to your boy in the army” (Envía un salami a tu hijo en el ejército”. (Imagen: Katz Delicatessen)
5
Macayo’s fue inaugurado en 1946 en Phoenix, y a 70 años de su creación cuenta con 12 restaurantes en Arizona y dos en Las Vegas. (Imagen: Macayos Mexican Kitchen)
6