7 lugares para meditar en Estados Unidos GALERIA

Alfredo Ávalos

16:30 | Lunes 11 de Julio 2016

The Omega Institute en Rhinebeck Nueva York, es un centro de retiro con talleres de meditación, yoga y Tai Chi además de ofrecer comidas naturales.
0
The Breitenbush Hot Springs Retreat se localiza en un lugar remoto del bosque en Oregón de absoluta belleza y tranquilidad, este es ideal para hacerse en verano. El sitio está rodeado de lagos, ríos y glaciares.
1
Para los exploradores de la naturaleza y los amantes del yoga esta Kalani, un popular retiro en Hawái, aquí te ofrecen lugares de hospedaje sencillos, sin teléfono ni televisiones, las clases incluyen hula, tai chi, meditación y ejercicios corporales.
2
El Centro Kripalu en Berkshires, Massachusetts ofrece retiros de yoga y mejoramiento personal, en un ambiente holístico frente al lago, además de que se pueden recorrer laberintos, caminos y Colinas.
3
The Feathered Pipe Ranch en Montana ofrece la posibilidad de retiro para relajarte y conectar con la naturaleza, el hospedaje puede ser privado o compartido con otros.
4
The Shambhala Mountain Center en Las Montañas Rocallosas de Colorado cubre 600 acres de belleza espectacular perfecta para quienes buscan un retiro spiritual. Tiene más de 100 programas que incluyen contemplación, arte, y largas caminatas para meditación en la naturaleza.
5
The Esalen Institute en Big Sur, California ofrece a sus visitantes 120 acres de terreno rodeado de montañas y mar, con manantiales de aguas minerales, un espacio ideal para la relajación, meditación y otras actividades.
6