Choferes de Uber revelan historias sórdidas de usuarios GALERÍA

Eder Corona O.

14:06 | Lunes 11 de Julio 2016

Con chicas y chicos. El chofer jesseholm quedó perplejo cuando dio servicio una pareja de novios que venían de una fiesta. Era en la semana del orgullo gay de San Francisco. Pasaron a dejar a la chica, pero el novio no quiso irse a su casa, le pidió al conductor que lo llevara al barrio gay de la ciudad. “¿En serio?” replicó el empleado de Uber y el cliente dijo “sí, sólo lo hago con las chicas cuando estoy drogado”.
0
De pelea. Otro operador contó que durante casi 30 minutos una pareja venía peleándose en el coche y que en más de una ocasión intentaron añadir a la discusión al conductor quien sólo fingió no escuchar y mantenerse al margen de la situación.
1
Muy extraño. CrimWarDaddy95 no era un operador de Uber pero sí un cliente que participó en el foro de Reddit y quien contó que lo más chistoso que llegó a escuchar fue la historia de un chofer quien le contó que estaba cambiando su nombre a Nilrem porque era Merlin al revés; este cambio poque decía ser mago.
2
De paranoia. El chofer de nombre evannnn67 escribió en Reddit que una vez se sintió paranoico por un grupo de tres jóvenes a los que recogió pues pensó que lo iban a asaltar. Ellos estaban sudando, evadían mirarlo, tenían una actitud nerviosa y cuando les pidió la confirmación del destino, para hacer plática sólo recibió un murmullo. Por su cabeza pasaron muchas cosas, hasta que se percató que los muchachos estaban drogados, así que les dijo que “él era cool”, puso música agradable y ellos se relajaron. Incluso al final uno le regaló una bolsa de hongos.
3
De suicidio. El usuario de Uber ImaginaryUsername987, originario de Nueva York contó que en una ocasión llamó a la línea de asistencia para suicidas mientras iba en el recorrido, sin embargo recalca que agradeció infinitamente la paciencia del conductor mientras lloraba y se desahogaba por teléfono.
4