Los estadounidenses no ahorran lo suficiente GALERIA

Alfredo Ávalos

07:39 | Jueves 14 de Julio 2016

Lista de gastos, debes registrar todos tus gastos durante un mes, por más pequeño que este sea, para saber cuánto representa la cantidad de tus cuentas.
0
Realiza tu presupuesto, ahora que ya sabes cuánto gastas mensualmente, busca alcanzar una meta para ahorrar al mes, recuerda que pueden surgir gastos emergentes por si requieres ir al médico o cualquier otra situación compostura de algún artículo de tu hogar.
1
Identifica gastos, por ejemplo compara cuanto gastas semanalmente en el autobús, a diferencia de la gasolina del automóvil, o cuanto gastas en productos que no necesite realmente a la hora de armar tu súper
2
Elije en donde te conviene tener más un ahorro, si en tu casa ahorrando por tu cuenta o en una cuenta de ahorro, un plus de esta cuenta es que te va a generar rendimientos, esto quiere decir que incrementará un poco más la cantidad que tienes.
3
Las monedas cuentan, junta todas las monedas en un frasco, hazle una abertura en la tapa del frasco para que entren las monedas y ahora séllalo con pegamento líquido de cola, esto hará que no puedas gastarlo compulsivamente a menos de que lo rompas.
4