Las 10 tiendas de calzado más caras de EU GALERIA

Alfredo Ávalos

17:55 | Miércoles 20 de Julio 2016

Jimmy Choo, famoso por sus bolsos, accesorios y boutique de novias, también vende zapatos, Mil 668 dólares cuesta un par en esta tienda.
0
Channel, zapatos y accesorios de la casa francesa se venden en tiendas de Nueva York y Nueva Jersey, por Mil 388 dólares en promedio.
1
Alexander McQueen, los extravagantes diseños de McQueen sobre todo cuando se trata de tacones, encantan incluso a Lady Gaga, los consigues por Mil 417 dólares en promedio.
2
Christian Louboutin la firma francesa diseña los originales zapatos de suela roja, un par lo consigues por alrededor de Mil 625 dólares.
3
Giuseppe Zanotti, se localiza a través del mundo, la primera tienda del diseñador se abrió apenas en el año 2000, y ya es una de las más caras, el precio de sus zapatos es de Mil 867 dólares.
4
Louis Vuitton, es famoso por sus bolsos, pero también venden calzado de lujo, un par cuesta en promedio Mil 689 dólares.
5
Salvatore Ferragamo vende zapatos para hombre y mujer, el precio promedio de sus zapatos es de Mil 760 dólares.
6
Bergdorf Goodman, la única tienda se localiza en Nueva York, y vende marcas como Jimmy Choo y Valentino, el precio promedio de un par de zapatos es de Mil 720 dólares.
7
La exclusive tienda Leffot en Nueva York cuenta con zapatos, accesorios y hasta un departamento de cuidado del calzado, un par de zapatos se vende por Mil 716 dólares.
8
Gucci, es la tienda de calzado más cara que encontrarás en Estados Unidos, el precio promedio de un par de zapatos es de 2 mil 90 dólares.
9