TE RECOMENDAMOS

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Estados Unidos desde el pasado fin de semana y previo a su integración a la pretemporada del Real Madrid, sigue paseándose en la Unión Americana y el pasado martes se le vio de compras en uno de las zonas más lujosas de Beverly Hills, en Los Ángeles.

A través de un video, se observa al futbolista portugués en Rodeo Drive, una de las zonas de compras más lujosas e importantes de Beverly Hills. Ahí se le vio de compras en una de las tiendas de ropa más famosas y costosas del mundo, Gucci.

Rodeo Drive es una calle o área de tres manzanas en Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde se encuentran algunas de las boutiques y tiendas de lujo más caras no sólo en Estados Unidos, sino del mundo.

Cabe destacar que dicha zona comercial de lujo fue creada y remodelada a partir de la década de 1970 y actualmente existen tiendas de lujo dentro del área, tales como Burberry, Bulgari, Cartier, Celine, Chanel, Dior, Gucci, Armani, Dolce & Gabbana, Hermes, Louis Vuitton, Prada o Valentino.

Durante sus compras en varias tiendas de Rodeo Drive, Cristiano Ronaldo siempre se vio acompañado de un par de amigos y de un equipo de seguridad, quien alejaba a los fanáticos quienes se disponían a fotografiar a la estrella del futbol mundial.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de las compras de Cristiano Ronaldo en Rodeo Drive, una de las zonas comerciales más importantes de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS