Éste es el mejor restaurante de Estados Unidos GALERÍA

Humberto Cadena

14:32 | Viernes 29 de Julio 2016

El pato asado en miel y lavanda es uno de los platillos icónicos del restaurante Eleven Madison Park de la ciudad de Nueva York, creado por el chef Danie Humm. (Imagen: Pinterest @acamilasi)
0
Portada del libro de cocina del restaurante Eleven Madison Park, propiedad del chef Daniel Humm y el empresario restaurantero Will Guidara. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
1
El restaurante Eleven Madison Park se encuentra en el parque del mismo nombre y ocupa un edificio de arquitectura art decó. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
2
La nieve de papa con Crème Fraîche y Caviar Osetra es uno de los platillos que distinguen al restaurante Eleven Madison Park. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
3
Gazpacho de fresa con basil, pimienta negra, aceite de oliva y guanciale, forma parte de los menús de degustación del restaurante Eleven Madison Park. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
4
La Terrina Fois Grad con espárragos verdes, lechuga de Miner y trufas negras, integra los platillos de degustación del restaurante Eleven Madison Park. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
5
Huevo cocido con ancas de rana, puerros, y vino amarillo, es uno de los platillos destacados del restaurante Eleven Madison Park. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
6
El restaurante Eleven Madison Park fue seleccionado como el principal exponente de los establecimientos estadounidenses en el ranking mundial de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. (Imagen: theworlds50best.com)
7
La decoración del restaurante Eleven Madison Square mantiene un toque sofisticado con un ambiente de comodidad y relajación. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
8
La filosofía del restaurante Eleven Madison Park es la de ofrecer menús personalizados para sus comensales, eliminando las fronteras entre la cocina y el comedor. (Imagen: Eleven Madison Park Cookbook)
9