Así es el primer eTruck del mundo GALERÍA

Este vehículo eléctrico es la primera alternativa de energía limpia en el mercado del transporte de carga pesada. (Imagen: Daimler.com)
0
El rango de alcance de las baterías de este camión de carga es de 200 kilómetros. (Imagen: Daimler.com)
1
La tecnología del eTruck permite una reducción del ruido y cero emisiones contaminantes. (Imagen: Daimler.com)
2
La presentación del primer vehículo 100% de carga se realizó en Alemania, y se espera que el vehículo llegue a Estados Unidos a principios de la próxima década. (Imagen: Daimler.com)
3
En Estados Unidos el vehículo será distribuido a través de la subsidiaria Daimler North America. (Imagen: Daimler.com)
4
La apuesta de la armadora estadounidense es aprovechar la creciente demanda de opciones que cuiden el ambiente ante las tendencias demográficas del mundo. (Imagen: Daimler.com)
5
El desarrollo del primer eTruck se benefició de los avances en el desempeño de los motores eléctricos y la reducción en los tiempos de carga de baterías. (Imagen: Daimler.com)
6
El eTruck aprovecha el diseño de su armazón para soportar un mayor número de baterías que optimicen el rendimiento del vehículo. (Imagen: Daimler.com)
7
Se estima que para el año 2050 habrá 9 mil millones de habitantes en el mundo, y 70% de ellos vivirán en centros urbanos. (Imagen: Daimler.com)
8
Los desafíos ambientales moldearán a la industria del transporte de carga de acuerdo con la visión de Mercedes Benz. (Imagen: Daimler.com)
9