Éste es el primer robot agricultor GALERÍA

Humberto Cadena

20:28 | Miércoles 03 de Agosto 2016

El robot Genesis de Farmbot es el primer robot diseñado y construido para crear cultivos y cuidarlos sin la intevención humana. (Imagen: farmbot.io)
0
Los creadores del robot Genesis de Farmbot pusieron a la venta por internet en pedidos anticipados al robot especializado en cultivar hortalizas. (Imagen: farmbot.io)
1
El robot Genesis de Farmbot está construido con base en rieles y componentes similares a los de una impresora 3D. (Imagen: farmbot.io)
2
Las capacidades del robot Genesis son las de plantar semillas, regar los cultivos y limpiar de vegetales parásitos la hortaliza. (Imagen: farmbot.io)
3
Diseño del componente de riego que incluye el robot Genesis de Farmbot para dosificar la cantidad exacta de agua que requiere cada cultivo. (Imagen: farmbot.io)
4
Este componente permite al robot seleccionar y sembrar semillas en las posiciones adecuadas del huerto casero. (Imagen: farmbot.io)
5
Mediante este dispositivo el robot es capaz de detectar y eliminar vegetales extraños al cultivo. (Imagen: farmbot.io)
6
De acuerdo con los inventores, el robot Genesis de Farmbot utiliza dos procesadores para realizar sus tareas. (Imagen: farmbot.io)
7
A través de una aplicación móvil, el usuario puede diseñar su cultivo, programar su cuidado y realizar actividades de forma manual en tiempo real. (Imagen: farmbot.io)
8
El kit que incluye el robot Genesis de Farmbot incluye los códigos para diseñar en 3D sus diferentes componentes. (Imagen: farmbot.io)
9