¿Qué es el té matcha y por qué es popular en EU? GALERIA

Humberto Cadena

09:12 | Lunes 08 de Agosto 2016

La usuaria Stephanie A. de la red social Foursquare compartió esta imagen de su matcha latte en el café Chalait, ubicado en West Village, Manhattan. (Imagen: foursquare.com)
0
ubble & Sip es una de las cafeterías especializadas en matcha más exitosas de Nueva York, ubicada en el distrito de teatros y con un menú que incluye panadería y snacks. (Imagen: foursquare.com)
1
Cha Cha Matcha se ubica en el barrio de NoLita, y una de sus especialidades más aplaudidas es el helado cha cha. (Imagen: foursquare.com)
2
el cafe de matcha Wabi se ubica en el barrio de Alphabet City y en su menú se incluye panadería, y bebidas frías y calientes de matcha. (Imagen: foursquare.com)
3
Takahachi Makery se encuentra en el barrio de Tribeca y ofrece macarrones de matcha, ensaladas, jugo de midori y diversas presentaciones de matcha. (Imagen: foursquare.com)
4
Matchabar fue el pionero de las cafeterías de matcha y ha logrado éxito con sus tés helados de matcha. Se ubica en el barrio de Chelsea. (Imagen: foursquare.com)
5
Usagi NY es en parte galería de arte, y en parte café matcha y boutique. Una de sus especialidades es el té helado de matcha.(Imagen: foursquare.com)
6
Boba Guys combina la tapioca del bubble tea con el matcha, que también ofrece en bebidas calientes en el barrio de Lower East Side.(Imagen: foursquare.com)
7
Cup & Cup ofrece uno de los matcha lattes y sus osos dibujados con espuma son de los más apreciados de la ciudad, y con una buena variedad de opciones de comida, en el barrio de NoMad, Manhattan. (Imagen: foursquare.com)
8
Nohohon es un lugar auténticamente japonés que ofrece un matcha de la mejor calidad y ofrece la opción de agregar tapioca a las bebidas. (Imagen: foursquare.com)
9