Así es el crucero que es 5 veces más grande que el Titanic GALERIA

Alfredo Ávalos

09:37 | Miércoles 10 de Agosto 2016

El Bar Bionic cuenta con camareros robóticos que sirven cocteles exclusivos mientras bailan al ritmo de la música. (Imagen: royalcaribbean.com)
0
El Abismo Perfecto es el nombre de un tobogán más alto en alta mar con 10 pisos. (Imagen: royalcaribbean.com)
1
Tres toboganes llamados La Tormenta Perfecta llevan los nombres de Tifón, Ciclón y Supercelda, y están diseñados para llevar a los pasajeros a una travesía acuática y brutal. (Imagen: royalcaribbean.com)
2
Una línea de tirolesa ofrece un panorama emocionante y vertiginoso mientras se cruza el Paseo Boardwalk a nueve cubiertas de altura. (Imagen: royalcaribbean.com)
3
Hay una pared para escalar de 12 metros sobre la cubierta, que está incluido en la tarifa y no se requiere reserva. (Imagen: royalcaribbean.com)
4
Hay un simulador de surf de más de 12 metros de largo que está incluido en el costo del crucero y no requiere reserva, además de que se ofrecen clases privadas. (Imagen: royalcaribbean.com)
5
Una pista de hielo gratuita sirve de entretenimiento para toda la familia y ahí se presentan también espectáculos nocturnos. (Imagen: royalcaribbean.com)
6
El gimnasio cuenta con instrumentos de última tecnología uy está equipado con los últimos sistemas de peso y equipos cardiovasculares con una vista espectacular. (Imagen: royalcaribbean.com)
7
Practica golf en alta mar en un campo con vistas a un mar azul que está incluido en la tarifa. (Imagen: royalcaribbean.com)
8
Los pasajeros pueden disfrutar de las canchas deportivas y participar en torneos de baloncesto y voleibol. (Imagen: royalcaribbean.com)
9