Esta es la colección de Disney más grande del mundo GALERIA

Humberto Cadena

11:06 | Jueves 11 de Agosto 2016

Este par de sandalias nuevas procedente de los parques temáticos de Disney se ofrece al precio de promoción de 19.95 dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
0
Los fanáticos de Disney pueden adquirir esta playera de cuello V con la imagen de Mickey Mouse realizando su mejor swing. (Imagen: Theme Park Connection)
1
Los fanáticos de la fórmula NASCAR pueden encontrar diferentes artículos coleccionables como este frente de un auto Camry de carreras. (Imagen: Theme Park Connection)
2
Una réplica de la cabina del barco Perla Negra de la película Piratas del Caribe se puede adquirir por menos de 10 mil dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
3
Este llavero de LEGO con el personaje de C3PO de la saga Las Guerras de las Galaxias tiene un precio de 13 dólares. (Imagen: Theme Park Connection)
4
La escultura de una vaca decorada con motivos de Disney es otro de los atractivos para coleccionistas que ofrece la tienda Theme Park Connection. (Imagen: Theme Park Connection)
5
Las instalaciones físicas de la tienda Theme Park Connection en la ciudad de Orlando es todo un museo para los coleccionistas de la industria del entretenimiento. (Imagen: Theme Park Connection)
6
Este juego de pinball es otro de los artículos coleccionables de la película Piratas del Caribe producida por los estudios Walt Disney. (Imagen: Theme Park Connection)
7
Por 3 dólares los visitantes pueden adquirir cualquiera de los miles de pins que conforman la colección de Theme Park Connection. (Imagen: Theme Park Connection)
8
Mickey Mouse y Donald Duck son los personajes más importantes de la colección de la tienda Theme Park Connection ubicada en Orlando. (Imagen: Theme Park Connection)
9