Los mejores parques estilo safari de EU GALERIA

Alfredo Ávalos

14:00 | Miércoles 24 de Agosto 2016

A 78 millas al sur de Atlanta, en Pine Mountain, Georgia se encuentra el Safari de Animales Salvajes, el recorrido la gente tiene oportunidad de ver jirafas, hienas, canguros y rinocerontes.
0
Muy cerca de la región del vino en Sonoma California, el Safari West se dedica a promover la conservación de la vida salvaje, mediante programas educativos para el público en sus 400 acres de reserva.
1
El primer parque safari de este tipo se abrió en Florida y fue el Lion Country Safari en donde además de leones, chimpancés y gorilas se pueden apreciar en este parque.
2
En Roseburg, Oregón, el Umpqua Valley Safari de vida salvaje, ha conseguido establecer uno de los mejores programas de crianza de chitas. Osos, elefantes y jirafas se pueden ver en completa libertad.
3
Escondido en el Valle Shanandoah en Virginia, este Parque safari es la casa de más de 1000 animales, entre llamas, cebras y otras especies que se acercarán a comer de tu mano en el carro.
4
A dos horas de Cleveland, el Parque Safari Africano permite a los visitantes interactuar con bisontes, camellos, y ganado en un viaje de una hora por su territorio.
5
Localizado entre San Antonio y New Braunfels, Rancho de vida salvaje “Natural Brigde” se extiende por 400 acres de terreno, con más de 500 animales como cebras, bongos, cabras salvajes, avestruces, lémures y otras especies.
6
Berizona se localiza en Williams,Arizona, muy cerca de Flagstaff, este santuario de osos negros también exhibe bisontes blancos y lobos del Ártico.
7
Muy cerca del centro de San Diego, este el parque safari de la ciudad, en donde se pueden ver de cerca más de 3500 animales muchos pertenecientes a especies en peligro de extinción. Busca el territorio del tigre y el valle del elefante.
8