5 consejos que te ayudarán a comprar mejor en EU GALERIA

Alfredo Ávalos

22:15 | Miércoles 31 de Agosto 2016

Planea con anticipación, ir de compras espontáneamente está bien de vez en cuando, pero si estás pensando en renovar tu guardarropa, haz una lista de que prendas necesitas o para que ocasión estas comprando.
0
Ve de compras temprano, de preferencia en las horas de la mañana, si lo haces por la tarde cuando estas cansada, comprarás por impulso tratando de terminar pronto.
1
Compra clásicos, seguro que desea prendas de última moda como todo el mundo, pero si estas comprando para ampliar tu guardarropa busca esos artículos que no pasan de moda, compra por textura, colores y formas, te duraran más tiempo.
2
Lleva la ropa interior apropiada, cuando esta es inadecuada cada cosa que te pongas se te vera horrible, por ejemplo, si estas comprando jeans, asegúrate de tener contigo el estilo de zapatos correctos.
3
No compres solamente en la sección de rebajas, claro que una prenda o dos, te harán sentir que ahorraste, pero si todo lo compras en rebaja, puede ser que estés desperdiciando tu dinero, si la prenda no te gusta 100% y el motivo de la compra es solo su precio rebajado, es probable que la empieces a odiar aun antes de dejar la tienda.
4