Las 10 calles más famosas de Estados Unidos GALERIA

Claudia Esponda

09:53 | Jueves 01 de Septiembre 2016

Wall Street representa riqueza, poder y el centro de los más importantes negocios de compra-venta de acciones en Estados Unidos y el mundo.
0
Pennsylvania Street cuenta con algunos centros de interés como el edificio J. Edgar Hoover oficinas centrales del FBI y el edificio Robert F. Kennedy que pertenece al Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
1
La llamada Calle de Broadway es también conocida por el boulevard que conecta hasta Manhattan, aquí se ubica el centro de la industria del Teatro en los Estados Unidos.
2
Muchos festivales se llevan a cabo en Nuevo Orleans durante el año pero el más popular es el llamado Mardi Gras en Bourbon Street.
3
Otro punto de interés en Hollywood Bulevar es el teatro chino donde se llevan a cabo la premier de muchas películas y donde se encuentran las huellas de pies y manos impresas de notables celebridades.
4
En las Vegas Bulevar se pueden disfrutar la coreografía de la fuente del hotel Bellagio así como la espectacular iluminación de los hoteles y casinos por la noche.
5
Lombard Street en San Francisco fue construida en 1922 y se considera como la calle más curveada en el mundo.
6
Rodeo Drive cuenta con más de 100 boutiques de marcas recogidas como Chanel, Prada, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany’s, Lacoste, Giorgio Armani, Gucci y Coach.
7
Lujosas mansiones y condominios circundan el área de “Sunset Strip” en donde viven celebridades y multimillonarios.
8
Otras atracciones alrededor de Michigan Avenue son la Chicago Water Tower, el Art Institute de Chicago y el Grant and Millennium Park.
9