Estos son los gimnasios más insólitos en Estados Unidos galería

Humberto Cadena

19:51 | Domingo 04 de Septiembre 2016

1. Red Rock Fitness. Denver. En el único anfiteatro natural del mundo, la empresa Red Rock ofrece un campamento de verano que permite admirar impresionantes formaciones naturales al aire libre durante un programa de 12 semanas con cinco entrenamientos semanales entre abril y julio. Entre julio y agosto se ofrece el entrenamiento Yoga on the Rocks (Yoga en las rocas).
0
2. Throwback Fitness, NYC. Con una banda sonora de música de delos 80s y 90s, este estudio neoyorquino incluye en su entrenamiento lanzamiento de pelotas, captura de banderas y otros ejercicios poco convencionales que mezcla diferentes rutinas de fitness.
1
3. Daybreaker, múltiples ciudades. Se trata de clases de baile cardiovascular que requieren memorizar coreografías, en un ambiente similar al de una discoteca. Las ciudades en las que están disponibles las fiestas Daybreaker son Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Chicago, Toronto, Londres y París.
2
4. El Club de George Foreman. Boston. En el área de Fort Point en Seaport, este gimnasio de lujo formado en 014 por George Foreman III, hijo del boxeador homónimo, ofrece clases de kickboxing y boxeo para principiantes y avanzados.
3
5. FLEX Studios, NYC. Un estudio neoyorquino diseñó una máquina inspirada en el Pilates, a la cual denomina FLEXFormer, que combina los dos aparatos más afectivos del Pilates, el reformador y la silla wunda.
4
6. SWERVE Fitness. NYC. Este gimnasio fue fundado por tres ex atletas colegiales que introdujeron un entrenamiento en interiores de ciclismo en equipo, utilizando equipos de alta tecnología que miden el rendimiento del entrenamiento.
5
7. Hiking Yoga. Diferentes ciudades. El mejor lugar para hacer yoga es el bosque, y a partir de 2009 este concepto comenzó a ser explotado por este estudio fundado en San Francisco por Eric Kipp, con excursiones de 90 minutos.
6
8. Brick CrossFit. West Hollywood. CA. El CrossFit puede intimidar a cualquiera que carezca de un cuerpo atlético, pero este gimnasio ofrece una sesión inicial donde se explican las técnicas y a partir de ella el público puede elegir entre las dos disciplinas que se imparten.
7
9. Studio Anya. NYC. En este centro los asistentes pueden literalmente flotar, volar y balancearse a través de una disciplina que integra al yoga, Pilates y el baile, para conseguir resultados tanto físicos como mentales.
8
10. Orangetheory Fitness. Diferentes ciudades. Antes de las clases en este gimnasio los estudiantes se colocan un monitor de ritmo cardiaco y sus tenis para correr, para medir su rendimiento durante las clases de 60 minutos que incluye levantamiento de peso, entrenadores de suspensión y pelotas Bosu.
9