UNAM entre las mejores universidades del mundo GALERIA

Alfredo Ávalos

10:26 | Martes 20 de Septiembre 2016

La UNAM-San Antonio ofrece cursos de inglés, francés y español en semestres regulares, cursos intensivos, cursos de verano, privados y corporativos.
0
Los cursos de inglés se ofrecen en nueve niveles que cubren desde principiantes en el aprendizaje del idioma hasta los más avanzados, son 15 semanas de instrucción en semestres de primavera y otoño y de 10 semanas en verano.
1
Los cursos intensivos también cubren nueve niveles, de principiantes a avanzados, se pueden cursar en 7 semanas de instrucción en primavera sesiones 1 y 2 y en otoño sesiones 1 y 2, en verano son más intensivos aún pues se cursan en periodos de 5 y 3 semanas.
2
Si has tomado antes clases de inglés y deseas practicar, existen cursos de conversación disponibles en tres niveles, los cuales se enfocan exclusivamente en desarrollar la habilidad de conversar en esta lengua, en las formas más prácticas y amenas.
3
La UNAM-San Antonio también te prepara para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language), aprobar el examen TOEFL es indispensable para aquellos extranjeros que buscan matricularse en alguna universidad de Estados Unidos.
4
También puedes cursar un curso privado, más información la encuentras llamando directamente a la escuela para una evaluación personal de tus necesidades.
5
Los cursos corporativos que ofrece la UNAM-San Antonio se enfocan en las necesidades que tengan las empresas de que sus empleados aprendan o mejoren sus niveles de inglés o español.
6
Otros cursos que ofrece UNAM San Antonio son clases de francés, de preparación para obtener la ciudadanía estadounidense y GED en español.
7