Los 10 errores más comunes al tramitar la visa galería

1. No prepararse bien para la entrevista. El turista debe estar preparado para la entrevista, desde hacer una investigación previa y ensayar las respuestas para las preguntas más frecuentes.
0
2. No proporcionar información completa y verídica. El turista debe tener en cuenta que es muy importante proveer información completa y veraz. Cualquier información incompleta o falsa puede dar lugar a retrasos innecesarios. La información falsa puede tener graves repercusiones en su capacidad futura para solicitar la visa estadounidense.
1
3. Proporcionar documentación incompleta. El solicitante debe proporcionar todos los documentos con información completa y auténtica. Leer todos los requisitos previos y preparar todos los documentos en consecuencia.
2
4. No pagar la cuota correspondiente. El viajero debe asegurarse de conocer el método y el importe exacto de la tarifa correspondiente. La mayoría de los consulados de Estados Unidos requieren que el turista haga su pago a través de un intermediario, generalmente un banco.
3
5. Proporcionar información innecesaria. El turista no debe dar voluntariamente información que no se le esté pidiendo. En muchos casos, la gente tratando de parecer más segura y más inteligente da respuestas más detalladas de lo que se requiere. Lo anterior puede generar otras preguntas difíciles e incómodas.
4
6. Información contradictoria. El turista debe saber que la inconsistencia en la información en los documentos y entrevista deben coincidir al pie de la letra.
5
7. Discutir con el funcionario del consulado. El turista debe ser cortés en todo momento con el oficial consular, razón por la que debe ponerle mucha atención y ser cortés al dirigirse al él.
6
8. Mala comunicación. El solicitante debe comunicarse de buena forma con el oficial consular y, por ejemplo, si no es bueno en el inglés, debe solicitar un intérprete de lengua regional.
7
9. Demasiada comunicación. El viajero debe saber que es el entrevistado, no el entrevistador, razón por la que se tiene que limitar a hablar sólo cuando se le pide.
8
10. Parecer nervioso. El turista debe mantener una postura segura y nada nerviosa durante la entrevista. El juicio del oficial consular estará influido por la forma en que el turista reacciona a las preguntas, su lenguaje corporal y la autenticidad de sus respuestas.
9