7 bellezas que fueron pareja de Brad Pitt antes que Angelina GALERIA

Alfredo Ávalos

21:57 | Miércoles 21 de Septiembre 2016

El actor tiene preferencia por las mujeres jóvenes, en los 90’s tuvo un romance de varios años con la actriz Juliette Lewis, comenzó cuando ella tenía solo 17 años, mientras que Brad tenía 27.
0
Julia Ormond protagonizó en 1994 la cinta “Leyendas de Pasión” junto a Brad Pitt, y aunque nunca lo hicieron público, el rumor era que en efecto eran pareja.
1
En 1998 Claire Forlani protagonizó junto a Brad Pitt el filme ¿Conoces a Joe Black? Los dos acudieron a la premier de la película como pareja.
2
En los 90’s se dijo que Brad y Demi Moore tuvieron un affair, la entonces súper estrella de la pantalla, era también mucho más conocida que el actor.
3
En 1989 pocos sabían quién era Brad Pitt, sin embargo, Christina Applegate era ya conocida, en ese año acudieron juntos a la entrega de premios MTV Movie Awards.
4
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se conocieron en la filmación de la cinta Seven, ella tenía 22 y el 32, mantuvieron una relación muy publicitada por 3 años, que comenzó en 1994, y Brad incluso le habría pedido matrimonio.
5
Jennifer Aniston y Brad Pitt pasaron 7 años juntos, 5 de los cuales estuvieron casados, en 2005 se divorciaron cuando Brad ya salía con Angelina Jolie. Quizá esta ha sido su relación más publicitada, pues a la fecha se les sigue asociando.
6