5 lugares que puedes visitar en Estados Unidos por menos dinero GALERIA

Alfredo Ávalos

16:20 | Jueves 22 de Septiembre 2016

Yellowstone, un pase por carro en el parque cuesta solo 25 dólares y también se puede usar para entrar a Grand Teton National Parks. La belleza del lugar atrae a más de 3 millones de personas al año.
0
Nashville, TN, si te gusta la música esta ciudad es para ti, un pase de alrededor de 60 dólares te permite visitar hasta 6 atracciones diferentes en la ciudad. No faltan los restaurantes estilo buffet, cafés y lugares para escuchar música en vivo.
1
Washington DC, quizá el reto más grande es encontrar un hotel barato, per las opciones de entretenimiento baratas no faltan, caminar por la ciudad o usar el metro es recomendable. El programa DC Cool te dará muchas opciones de bajo costo.
2
Jazz, comida, arquitectura en una de las ciudades más únicas de Estados Unidos, Nueva Orleans. Vuelos y hoteles económicos se consiguen en verano. Evita los días más concurridos como el carnaval Mardi Grass, a menos que busques fiesta.
3
San Antonio, la ciudad combina la rica historia de Texas con atracciones para todos los gustos, a pesar de ser el mayor destino turístico del estado, se encuentran hoteles y vuelos a precios accesibles, para compras económicas están los outlets de San Marcos.
4