Las preguntas básicas en la entrevista para la visa de EU galería

¿Con quién viaja? Aunque sea una pregunta simple, pero decir que se viaja sin compañía puede resultar extraño y sospechoso para los cónsules; es necesario demostrar que el viaje es de vacaciones y que se viajará acompañado por amigos o familiares.
0
¿Cuánto gana? Normalmente, esta pregunta pone nerviosas a muchas personas pues se puede pensar que sus ingresos no serán suficientes para su permanencia en Estados Unidos y el solicitante puede comentar que alguien lo apoyará con los gastos del viaje.
1
¿Quién pagará su viaje? En caso de que el solicitante carezca de ingresos o alguien más cubrirá los gastos de la visita a Estados Unidos, él debe explicar dicha situación al cónsul y previamente se informa en la solicitud.
2
¿Dónde se hospedará? El turista debe tener claro dónde se hospedará durante su estancia en Estados Unidos, ya sea en casa de un amigo, familiar o en un hotel, lo cual debe dejar bien establecido para no dejar lugar a dudas.
3
¿Cuál es la razón o motivo de su viaje? Tomando en cuenta que se trata de una visa de turista, el solicitante debe explicar que va de vacaciones. Si responde que es para otros fines, por ejemplo trabajar o estudiar, le negarán el visado.
4
¿A dónde viajará? Si el turista menciona o da a entender que no se sabe o todavía no lo decide, supondría que la visa no está siendo solicitada para planes concretos y sería una acción sospechosa para el oficial consular.
5