Estas carreras son las más difíciles de estudiar en universidades de EU GALERIA

Ingeniería, las carreras relacionadas con la ingeniería presentan hasta un 60% de deserción anual en universidades de Estados Unidos. Materias de física, cálculo, estadística y química son de las más difíciles incluidas en los programas.
0
Ciencias de la vida, incluye carreras de medicina, odontología y veterinaria, requiere de 7 a 8 años de estudios, prácticas y residencias, con materias como anatomía, bioquímica, neurociencia, genética y geología.
1
Negocios y Administración, los estudiantes de estas carreras rara vez alcanzan un promedio perfecto, las clases de finanzas, contabilidad y economía suelen ser de las más complicadas.
2
Ciencias Físicas, en este campo está el porcentaje menor de lo que trabajan mientras estudian, clases de física, química y geología suelen ser demandantes, así mismo solo un porcentaje menor continua en grados de maestría y doctorado.
3
Ciencias de Conducta Social, aunque algunos pensarían que este es un campo fácil para obtener buenas calificaciones, clases como psicología, economía, antropología y sociología pueden resultar una complicación.
4