Destinos de EU que visitan millonarios en jet privado galería

Sede del Super Bowl. La final de la NFL es uno de los partidos de deportes más famosos del mundo. Aunque el tráfico de los jets privados ha decaído en los últimos años el día del encuentro, siguen siendo muchos los millonarios que se trasladan en sus jets privados a la ciudad estadounidense donde se lleve a cabo. El 50% de los aviones privados que se dirigen hasta la ciudad del Superbowl pertenecen a ciudadanos no estadounidenses.
0
Augusta. El popular torneo de golf Masters de Augusta es un escape para los millonarios de Georgia cada mes de abril. El informe dice que ha habido un aumento del tráfico de jets del 18% entre 2012-2014.
1
Kentucky. El Derby de Kentucky es el evento de carrera de caballos que se celebra cada mes de mayo se ha vuelto muy popular para los ricos, por las famosas fiestas que rodean al show. El 90% de los jets privados que van al evento pertenecen a estadounidenses y un aumento del 15% en el tráfico de jets de lujo ha sido registrado entre 2012 y 2014.
2
Aspen. El Aspen Ideas Festival es el evento de una semana en el mes de junio convoca la asistencia de diseñadores, políticos e incluso presidentes. También acuden artistas, músicos y escritores. Muchas de las importantes personalidades llegan en jets privados.
3
Nueva York. El día festivo de carácter familiar que los estadounidenses celebran cada mes de noviembre, hace que muchos americanos ultra ricos que viven en el extranjero vuelvan a su patria para pasar esos días junto a sus seres queridos. Los aeropuertos de Nueva York también reciben muchos aviones privados de millonarios que quieren asistir al Macy’s Day Parade.
4
Miami. El Art Basel es un evento en diciembre de cada año en el que muchos ricos se ven las caras en las playas de Miami, para ver las exposiciones de arte. También para asistir a las fiestas que se celebran en la ciudad por esos días. Entre 2012 y 2014 hubo un incremento del 28% del tráfico de jets privados para el evento de arte.
5