Los mejores restaurantes propiedad de deportistas

Vive USA

19:58 | Jueves 06 de Octubre 2016

1. Yao Ming: El ex jugador de los Rockets de Houston es propietario de un restaurante de comida oriental en esta ciudad de Texas. La idea del restaurante de Yao Ming surgió después de que el basquetbolista y su esposa terminaban con antojo de comida china después de interactuar con los fans locales, por lo que decidieron montar el negocio.
0
2. Michael Jordan: Ted Pryor es el chef ejecutivo de la sucursal de Nueva York del restaurante The SteakHouse de Michael Jordan; su platillo distintivo es un generoso Pastel de Cangrejo Brioche. The Steak House también tiene sucursales en Chicago y Connecticut.
1
3. Brett Favre: El ex mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay es el propietario del The Brett Favre´s Steakhouse en Green Bay, Wisconsin. Las paredes de este restaurante de carnes están decoradas con imágenes del equipo de futbol americano que vio los días de gloria de Favre.
2
4. Arnold Palmer: El golfista tiene un restaurante de lujo que lleva su nombre en el club La Quinta, California. Ahí se sirven platillos originales de la cocina americana y una amplia lista de bebidas, entre las que se encuentra una con el nombre del deportista.
3
5. Shaquille O'Neal: El ex basquetbolista ha incursionado en una variedad de actividades después de su reconocida carrera en las duelas, y uno de sus negocios fue el club Pure Nightclub ubicado en el hotel Ceasers Palace de Las Vegas, sin embargo el restaurante ya no está en operación.
4
6. Tony Hawk: A sus 47 años de edad, el patinador es propietario del Market Restaurant & Bar en la ciudad de San Diego.
5
7. John Elway: Elway's es el Proyecto gastronómico del famoso mariscal de campo de los Broncos de Denver, abierto desde 1998, año en que se retiró de los emparrillados. Con este restaurante especializado en carnes asadas, Elway espera devolverle un poco de lo mucho que Denver le dio.
6
8. Wayne Gretzky: Posiblemente el jugador de hockey sobre hielo más célebre del mundo, tiene en la ciudad de Toronto un restaurante donde los fanáticos pueden acudir en compañía de su familia a disfrutar de los partidos de la NHL.
7
9. George Gervin: En el aeropuerto de San Antonio se ubica un pequeño bar deportivo que es propiedad de George "The Iceman" Gervin, una de las estrellas históricas de los Spurs de San Antonio. En Gervin's podrá apreciar algunas fotografías históricas del equipo de baloncesto en el que hizo historia jugando 11 años entre 1974 y 1985, mientras come una hamburguesa y se refresca con una cerveza texana.
8
10. Gary Payton: La ex estrella del equipo de basquetbol de los Supersónicos de Seattle en la década de 1990, se asoció para abrir esta oferta gastronómica de comida sureña en esta ciudad del estado de Washington, sin embargo el lugar ya no está en operación.
9