Galería. La "maldición" que alcanzó a Christopher Reeve

Kirk Alyn

Vio enterrada su carrera como actor protagonista de cualquier serie o película luego de que rechazó hacer la película Superman y Los hombres topo en 1950. Alyn fue Superman en la serie de televisión de 1948.
0
George Reeves

Protagonizó al hombre de acero en el largometraje Superman y los hombres topo en 1950 y en 1951 también lo hizo dentro de la serie las Aventuras de Superman la cual tuvo gran éxito y difusión. Ocho años después, el actor fue encontrado muerto por un disparo en la cabeza, la policía de Los Ángeles catalogó el caso como suicidio.
1
Christopher Reeve

En 1995 quedó cuadrapléjico luego de sufrir un accidente a caballo. Reeve fue el último hijo de Kriptón en una saga de 4 películas taquilleras y que lo llevaron al estrellato mundial (Superman en 1978, Superman II en 1980, Superman III en 1983 y Superman IV: The Quest For Peace en 1987).
2
Dean Cain

Entre 1993 y 1997 fue Superman en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman que se transmitió por ABC. Aunque fue parte de otras películas nunca pudo ser protagonista de ninguna de ellas.
3
Brandon Routh

El Superman del 2006 en la cinta “Superman Regresa”. El actor no pudo mantener la capa por mucho tiempo, pues que no hubo una secuela de la película ya que en 2013 con el estreno de Man of Steel el personaje fue estelarizado do por Henry Cavill.
4
Otros Superman

Si bien algunos actores han pasado por la mítica “maldición de Superman”, hay que mencionar que no todos los que han tomado este papel han tenido mala suerte… hasta ahora. El caso es el de Henry Cavill (Man of Steel 2013 -  Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia 2016), Bob Holiday, quien interpretó a Superman en Broadway en 1966 y Tom Welling, en la serie Smallville.
5