Los mejores festivales de Halloween en Estados Unidos galería

West Hollywood Carnaval. En el Santa Monica Boulevard se realiza uno de los mayores festejos de Halloween, al que asisten 5 mil personas cada año. Durante el evento se realiza un desfile con todos los ciudadanos disfrazados y después se elige a la Reina del Canaval. Todo eso se complementa con eventos especiales en las calles, en los bares y restaurantes, además de los artistas callejeros.
0
New York City's Village Halloween Parade. Desde 1974, cientos de personas caminan por las calles de Nueva York mostrando espectaculares disfraces. El público se puede unir a la marcha siendo el único requisito: vestir un disfraz. Los habitantes y turistas que no participen en el desfile, pueden llegar a la Sexta Avenida, entre las calles 16 y Houston, para ver el desfile.
1
Festival of the Dead. La ciudad de Salem, Massachusetts, es una de las más importantes en Halloween debido a las clásica historia de las brujas que existieron en dicho sitio. Por ello, la feria psíquica y una muestra de brujería se instalan durante todo octubre y es la más adecuada forma para interactuar con los videntes, médiums, bolas de cristal y mucho más. Además se realiza el Baile de Halloween de las Brujas de Salem que se realiza en el hotel Hawthorne.
2
Halsted. Se realiza en el barrio de Northalsted, en Chicago, en donde se realiza un desfile anual que inunda las calles, aunque todos deben registrarse previamente para caminar con la caravana. Hay concursos de disfraces de las siguientes categorías: mascotas, el más temible, el más original y grupal.
3
Cutting Edge Haunted House: En Fort Worth, Texas, se encuentra una planta procesadora de carne abandonada, con más de 100 años de antigüedad,en la que se ofrecen experiencias escalofriantes con actores disfrazados y efectos especiales. Este edificio posee el Récord Guinness por ser la Atracción embrujada más grande del mundo.
4