Las 10 frases más ofensivas y controvertidas dichas por Trump GALERIA

Alfredo Ávalos

06:34 | Martes 11 de Octubre 2016

Contra México: “Cuando México envía a su gente, envía a lo peor, violadores, traficantes” Dijo el candidato en junio de 2015 cuando anunció su candidatura en la sede de Trump Tower en Nueva York.
0
Contra Obama: “I really dont know where Obama was born” En realidad no sé dónde nació Obama, con esta frase por años Trump esparció el rumor de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama era ilegitimo por no haber nacido en el país, y presionó para que mostrara su certificado de nacimiento.
1
Contra los musulmanes: “Donald Trump llama al completo y total bloqueo de musulmanes” dijo el 8 de diciembre del 2015 luego de la masacre en San Bernandino California.
2
Sobre las mujeres: “Las puedes agarras por la vagina” Dijo al referirse a su relación con las mujeres, en un audio que salió a la luz pública dos días antes del segundo debate presidencial, en el cual se le escucha hacer alarde de que por ser famoso puede hacer lo que desee.
3
Contra Rossie O’Donnell: Durante uno de los debates de las elecciones primarias, cuando la periodista Megyn Kelly lo cuestionó sobre haber llamado a las mujeres “cerdas, perras, flojas y disgustantes” Trump no lo negó, pero afirmó se refería a Rosie O’Donnell.
4
Contra la Miss Universo: Otra mujer que vivió los sobrenombres ofensivos de Trump, fue Alicia Machado, quien afirma que éste la llamó “Señorita Cerda” y “Señorita Sirvienta”.
5
Contra Megyn Kelly: La conductora de noticias de la cadena Fox, pagó caro confrontarlo con sus declaraciones ofensivas, de esta Trump afirmó que, al cuestionarlo, la conductora sangraba de sus ojos y de su “wherever” refiriéndose a su parte íntima.
6
Soy listo: “No pagar impuestos me hace inteligente” Acusado de no haber pagado impuestos federales por cerca de dos décadas, y por negarse a revelar sus declaraciones, Trump afirmó que la estrategia de no pagar impuestos lo hace verse “inteligente”.
7
Contra su rival: “Si yo fuera presidente, tú estarías en la cárcel” le dijo a Hillary Clinton durante el segundo debate presidencial, en uno de los momentos que los comentaristas llaman, de los más lamentables de la democracia estadounidense, en donde un candidato pretende encarcelar a su rival, al estilo de los regímenes totalitarios.
8
Contra un héroe republicano: “John McCain es un héroe porque fue capturado, me gustan los héroes que no se dejan capturar” Dijo el 18 de julio del 2015, refiriéndose a uno de los republicanos más respetados de su partido.
9